lunes, 20 de septiembre de 2010

*Este blog será exclusivamente para poner el resultado de mi portafolio del semestre anterior , que me sirvan de apoyo para mi actual objetivo, y también como modo de extender mi blog principal.

*Los datos mas relevantes son expuesto en el blog principal http://pauuuulina.blogspot.com

*A lo largo del semestre pasado, leí varios cuentos de Edgar Allan Poe, también muchas biografías de distintos autores y sitios web, además de indagar sobre noticias y la relevancia que este autor presentaba en aquellos y nuestros tiempos. Mi objetivo del primer semestre consistía en: "Las obras de poe siempre han presentado una forma singular de ver la vida, de captar las cosas simples y hacerlas echos que parecen ser casi insolitos, es por eso que me ha cautivado,pero me intriga saber el “¿Por qué?” de tanto dolor y emociones desagradables, reflejadas en todos sus cuentos, especialmente en “El gato negro”,es por eso que mi objetivo es: hayar la conexión que pueda existir entre la vida de Edgar Allan Poe y sus obras, para poder de esta manera, comprender su particular forma de escribir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario